HomeMenú del díaMás de 13 millones de anuncios políticos serán transmitidos a los mexicanos en 2 meses

Más de 13 millones de anuncios políticos serán transmitidos a los mexicanos en 2 meses

Más de 13 millones de anuncios políticos serán transmitidos a los mexicanos en 2 meses

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A partir de este domingo 5 de abril hasta el próximo 4 de junio, serán difundidos poco más de 13 millones de anuncios políticos rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio en México.

Las publicidad de los 10 partidos políticos, candidaturas independientes, además del Instituto Nacional Electoral (INE) y otros organismos electorales serán transmitidos en las principales cadenas de radio y televisión durante los siguientes dos meses.

Integralia a través del Instituto Nacional Electoral (INE) informa que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) transmitirá 3.3 millones de mensajes, seguido por el Acción Nacional (PAN) con 2.7 millones, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con dos millones.

Le siguen el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con 907 mil; el Partido del Trabajo (PT), con 767 mil; Nueva Alianza, con 720 mil; Movimiento Ciudadano (MC) con 713 mil spots; los partidos Morena, Encuentro Social y Humanista 342 mil 500 anuncios, y los candidatos independientes sólo transmitirán 342 mil 504 anuncios.

De acuerdo al Universal, el INE y otros institutos electorales también transmitirán dos millones de mensajes en los medios de comunicación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: