HomeCoronavirusMás de 64 mil niños recibieron vacuna anticovid en Morelia y Uruapan

Más de 64 mil niños recibieron vacuna anticovid en Morelia y Uruapan

Más de 64 mil niños recibieron vacuna anticovid en Morelia y Uruapan

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), determinó ampliar la jornada de vacunación anti Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, en Morelia y Uruapan.

Debido a la alta demanda de vacunas para los menores, en ambos municipios continuarán abiertos los módulos de inmunización durante los días sábado 2 y lunes 4 de julio.

En Morelia las sedes para la vacunación que ya se encuentran habilitadas, serán únicamente los macro módulos de Ciudad Universitaria y la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocida como el Venustiano, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Mientras que en el municipio de Uruapan, la aplicación del biólogico será los días sábado 2 y lunes 4 de julio de 8:00 a 15:00 horas, únicamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

La SSM detalló que durante los tres días de jornada de vacunación anti Covid-19, a los pequeños de 5 a 11 años de edad se ha logrado inmunizar a un total de 64 mil 120 niños, de los municipios de Morelia y Uruapan.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: