HomeMoreliaMás de mil 600 elementos de seguridad serán desplegados en Morelia para fiestas patrias

Más de mil 600 elementos de seguridad serán desplegados en Morelia para fiestas patrias

Más de mil 600 elementos de seguridad serán desplegados en Morelia para fiestas patrias

En Morelia más de mil 600 elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policiaca, serán desplegados durante las fiestas patrias del 15 de septiembre.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, en conferencia de prensa.

Informó que como parte del protocolo contarán con cuatro mega accesos para el Centro Histórico, que se ubicarán en las calles Galeana y Nigromante, Virrey de Mendoza, Pino Suárez, Corregidora, entre Abasolo y García Obeso.

De igual forma habrá presencia de elementos caninos con los cuales se llevarán a cabo barridos de seguridad previos y posteriores a las festividades. Habrá un centro de mando en el que se coordinará a todos los elementos policiacos que participarán.

Cabe destacar que se instruyó a cada una de las 10 regiones en el estado que establezcan sus planes sistemáticos de operación para sus eventos correspondientes a las fechas conmemorativas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: