HomePolíticaMás de mil 100 mdp pretende obtener Silvano con el remate de terrenos del gobierno del estado

Más de mil 100 mdp pretende obtener Silvano con el remate de terrenos del gobierno del estado

Más de mil 100 mdp pretende obtener Silvano con el remate de terrenos del gobierno del estado

A 20 días de dejar el gobierno, Silvano Aureoles Conejo, pretende vender a supuestos allegados 16 propiedades-terrenos del gobierno estatal con un valor de mil 100 millones de pesos.

Esta noche, las y los diputados de la LXXIV egislatura, sesionarán de forma extraordinaria para atender el tema.

Se trata de propiedades localizadas tanto en la capital michoacana como en el municipio de Tepalcatepec, destacando las instalaciones de la antigua Feria de Morelia, el viejo cereso «Francisco J. Múgica” y el helipuerto, ubicado a un costado de Casa de Gobierno.

Para vender dichos inmuebles, Silvano Aureoles presentó al Congreso estatal la iniciativa con la propuesta y al parcer, existe el rumor de que hizo un acuerdo millonario con los diputados del PRI, PAN, PRD y PVEM para que la aprueben.

Al respecto, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla advirtió que, de concretarse los hechos, habrá demandas administrativas e incluso penales, contra el mandatario, los diputados que aprueben la propuesta y también para quienes compren dichos inmuebles.

Mientras tanto, diputados y simpatizantes de Morena mantienen un plantón afuera del Congreso estatal en protesta de la iniciativa que señalan solo beneficia los intereses del gobernador y sus allegados; así como de algunos empresarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: