HomeCoronavirusMás de mil 300 comercios no esenciales han sido cerrados en Morelia

Más de mil 300 comercios no esenciales han sido cerrados en Morelia

Morelia, Michoacán.- Desde hace aproximadamente un mes que arrancaron las medidas de confinamiento en Morelia, mil 320 comercios no esenciales han sido cerrados por incumplir las disposiciones de la autoridad, de acuerdo a la administración municipal.

Han sido los negocios ubicados sobre las avenidas Villa Universidad, Acueducto, Lázaro Cárdenas, Enrique Ramírez, Quinceo, San Juanito Itzicuaro y el boulevard García de León las que más han incurrido en irregularidades, por lo que han procedido a ser cerrados.

En tanto a los rubros más incumplidos, serían negocios de ropa, uñas, cosméticos, joyería, barberías y hasta florerías los más reincidentes.

Cabe señalar que de estos mil 320 negocios, sólo siete han sido clausurados, al ser reincidentes en la apertura de actividades, pese a la contingencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer hasta cuándo estarán vigentes las medidas de distanciamiento social, así como la suspensión de actividades, pues en la entidad continúa la tendencia de contagios a la alza.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: