HomeEducaciónA más tardar el 15 de octubre pago a profesores: Alfredo Ramírez

A más tardar el 15 de octubre pago a profesores: Alfredo Ramírez

Se cubrirán las cuatro quincenas que se adeudan más la primera de octubre, señaló

 

Morelia, Michoacán.- Será a más tardar el próximo 15 de octubre que se cubrirá el adeudo total a los profesores, comprometió el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que desgraciadamente el hasta hoy gobierno de Silvano Aureoles permitirá que se le acumulara otra quincena al día de hoy, por lo que ya suman cuatro las quincenas pendientes, por lo que dijo, su gobierno lo atenderá cabalmente.

Por ello expuso, el quince de octubre se estarán pagando las cuatro quincenas pendientes, así como la correspondiente a la primera de octubre, por lo que quedarán a mano con el magisterio.

Esto mismo dijo, será para los trabajadores del Poder Judicial, por lo que pidió paciencia y confianza en que este mes de octubre quedará solucionado de fondo el problema.

Po último, advirtió que se reunirá la próxima semana con el Secretario de Hacienda y Crédito Público ara detallar lo que corresponde a los números, por lo que enfatizó, la próxima semana tendrán un estimado de cuánto se requiere para saldar los adeudos en su totalidad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: