HomeSaludA más tardar en noviembre concluirá vacunación en Michoacán: Bienestar

A más tardar en noviembre concluirá vacunación en Michoacán: Bienestar

A más tardar en noviembre concluirá vacunación en Michoacán: Bienestar

Morelia, Michoacán.- A más tardar a principios de noviembre será que concluirá el proceso de vacunación en Michoacán, adelantó el delegado de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que actualmente se está a la espera de que llegue la segunda dosis de la vacuna para mayores de 18 años, por lo que dijo, será posiblemente en un par de semanas que lleguen.

Por su parte recordó que la semana pasada llegaron a Michoacán 230 mil dosis de la vacuna Astrazeneca, por lo que dijo, ahora sólo resta esperar que lleguen más dosis de Pfizer para el grupo erario de mayores de 18 años.

Por su parte, refirió que una vez que se concluya la vacunación a mayores de 18 años, se iniciará con los rezagados, quienes dijo, son más abundantes entre los mayores de 50 años y mayores de 60 años.

“Se espera terminar con la vacunación la primera semana de noviembre, pero esto no significa que no se abran nuevas fechas en caso de ser necesario”.

Por último, refirió que simplemente en Morelia, el número de rezagados asciende a las 50 mil personas, por lo que dejó entrever que lo más probable es que se tengan que abrir nuevas fechas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: