HomeCorazón 3.0Matamoros representará a México en Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol

Matamoros representará a México en Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol

Matamoros representará a México en Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol

Matamoros representará a México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol, después de vencer a Tijuana 3 a 2 en la tanda por el campeonato regional que el equipo concluyó con marca de 6 a 1.

En el torneo internacional, Matamoros disputará el Juego 7 de la primera ronda ante los campeones de Puerto Rico, Guayanabo Baseball Little League el jueves 18 de agosto en el Volunteer Stadium de Williamsport, Pensilvania.

Matamoros ha accedido a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en otras cinco ocasiones, la primera de ellas en 1990 y la más reciente en 2018, en la que ganó ate Australia antes de ser eliminado de la llave de ganadores por el eventual campeón, Corea del Sur. En 2008, Matamoros tuvo su mejor papel en la justa, con cinco victroias al hilo que lo llevaron a contender por el campeonato.

La presencia de Matamoros en Williamsport será la trigesimocuarta para México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, con marca de 72-55, con tres campeonatos (1957, 1958, 1997), así como cuatro subcampeonatos y tres plazas como tercer sitio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: