HomeMoreliaMatan a 3 hombres durante el fin de semana en la «Ciudad por la Paz» Morelia

Matan a 3 hombres durante el fin de semana en la «Ciudad por la Paz» Morelia

Matan a 3 hombres durante el fin de semana en la «Ciudad por la Paz» Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante el fin de semana en diferentes lugares en la ciudad de Morelia, recién nombrada ‘Ciudad por la paz’, hasta el momento no han sido localizados los culpables de dichos ataques.

La madrugada del sábado fue hallado muerto un taxista en su vehículo, en el Paseo de las Lomas, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Mil Cumbres. Al parecer el transportista se opuso a ser asaltado por sus pasajeros, por lo que fue acribillado a balazos.

La noche de ayer sábado, otra persona fue asesinada en la colonia La Joya, ubicada en el sur de Morelia, de acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba frente a una iglesia cuando fue baleado por un sujeto desconocido, quien inmediatamente huyó del lugar.

Este domingo, el dueño de un centro nocturno fue asesinado en las inmediaciones del lugar, ubicado en la colonia Tzindurio, según algunos testigos, el hombre de más de 30 años de edad se encontraba en su establecimiento cuando dos sujetos ingresaron al lugar y le dispararon.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los homicidas, quienes luego de cometer los ataques huyeron del lugar. En los últimos dos casos, se desconoce el móvil de los asesinatos.

Cabe recordar que la semana pasada, la ciudad de Morelia fue nombrada «Ciudad por la Paz», que vendría a exhortar a los morelianos a practicar los valores universales, según el alcalde, Wilfrido Lázaro Medina.

Léase también: Roban la bandera de la paz en Morelia

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: