HomeSeguridadMatan a 3 policías federales al sur de Morelia

Matan a 3 policías federales al sur de Morelia

Matan a 3 policías federales al sur de Morelia

Morelia, Michoacán. Tres elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fueron asesinados esta tarde en el sur de la capital michoacana, en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Fraccionamiento Arco San Pedro.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, el crimen fue perpetrado a las 18:00 horas, por un grupo armado a bordo de una camioneta Jepp Cherokee, negra.

Otros testigos mencionan que se trató de un enfrentamiento  y que los atacantes huyeron por el fraccionamiento ya mencionado y abandonaron un vehículo, con un civil fallecido en su interior.

 

Despliega SSP operativo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que desplegó personal de la Policía Michoacán en la zona, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En un principio se reportaron tres lesionados, sin embargo personal de las unidades de primeros auxilios confirmaron su fallecimiento, reportó la dependencia a través de una tarjeta informativa.

La Policía Michoacán mantiene acordonada la zona para la realización de las actuaciones periciales por parte de personal ministerial.

Así mismo, la SSP reforzó la operatividad en esta zona así como en el resto de la capital michoacana, para la búsqueda y captura de los presuntos responsables.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: