HomeMenú del díaMatan a autodefensa en Parácuaro

Matan a autodefensa en Parácuaro

Matan a autodefensa en Parácuaro

Redacción / @Michoacan3_0

Parácuaro, Michoacán.-Un hombre que al parecer formaba parte de los grupos de autodefensa en la región, fue asesinado a balazos por elementos de la Policía Federal la tarde de este martes, en el centro de la población de Parácuaro.

De acuerdo a varios medios de comunicación locales, el occiso viajaba junto a otros tres hombres a bordo de una Jeep Liberty, de color verde oscuro, la cual tenía reporte de robo.

Durante un recorrido de rutina los federales les marcaron el alto sin que estos obedecieran, por lo que inició una persecución y posteriormente el enfrentamiento, donde perdió la vida una persona y tres más huyeron, se informó.

No obstante, a través de una audio que fue difundido en las redes sociales se denunció que la víctima viajaba sola y sin ningún arma en la camioneta cuando fue atacada por los elementos federales, que sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

«Acaban de matar a un autodefensa los federales acá en Parácuaro. El muchacho iba para Apatzingán, traía puro radio, los federales lo siguieron y le tiraron balazos y ahorita le sembraron un arma» (sic), se denunció.

Según se dio a conocer los habitantes se organizan para exigir la salida de la Policía Federal de la región, «está fea la cosa» se escucha en la grabación.

El día de ayer fue bloqueado el crucero a Cuatro Caminos, luego de que fuera asegurada una patrulla ‘clonada’ con reporte de robo. Esta mañana la PGJE informó que fueron detenidas 10 personas por obstruir las vialidades y causar disturbios.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: