HomeActualidadMatan a una reportera y un camarógrafo durante una emisión en vivo en EUA #Video

Matan a una reportera y un camarógrafo durante una emisión en vivo en EUA #Video

Matan a una reportera y un camarógrafo durante una emisión en vivo en EUA #Video


RT

Dos personas que formaban parte de un equipo de la estación local de noticias WDBJ de CBS han muerto en un tiroteo que tuvo lugar en Virginia durante una emisión en directo.

Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El gerente general del canal WDBJ ha confirmado que la reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27 años, han muerto, según escribe la cadena en supágina web. La policía intenta esclarecer lo ocurrido en el lugar de los hechos.

La oficina del sheriff del condado de Augusta confirmó que el presunto asesino de 2 periodistas de WDBJ es Lester Lee Flanagan, de 42 años.

La oficina local del sheriff ha informado a NBC News que una tercera persona fue alcanzada por un disparo durante la emisión en vivo. Más tarde se confirmó que se trata Vicki Gardner, la persona que estaba siendo entrevistada por Parker. La mujer presenta una herida de bala en la espalda y está siendo operada en un hospital local.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

El cámara asesinado estaba comprometido con la productora del programa matutino del canal, Melissa Ott. Se informa que ella se encontraba en la sala de control mirando en directo la retransmisión cuando se oyeron los disparos, escribe ‘The Washington Post’.

Mientras tanto, la policía de Nueva York está enviando oficiales de policía a los canales de televisión de la ciudad como medida de precaución tras la tragedia en Moneta, Virginia, informa NBC.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: