HomeLo más leídoMatrimonios igualitarios son antinaturales: Red Michoacán por la Familia

Matrimonios igualitarios son antinaturales: Red Michoacán por la Familia

Matrimonios igualitarios son antinaturales: Red Michoacán por la Familia

Patricia Monreal / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los matrimonios de personas del mismo sexo son antinaturales, y la naturaleza no perdona, apuntaron integrantes de la Red Michoacán por la Familia, durante el bloqueo realizado en Palacio Legislativo en donde se aprobarán las reformas al Código Familiar que darán vida a los matrimonios igualitarios.

Poco después en reunión con legisladores los integrantes de la Red solicitaron quitar de la orden del día el tema, solicitando la realización de foros, pues argumentaron que la sociedad no ha sido consultada.

Previamente en entrevista Josué Herrera aseguró que no son homófobos y que a los homosexuales y lesbianas «ya hasta se les da seguro social», por lo que sus derechos son respetados.

«La nuestra no es una negativa a los derechos de ellos, sino una defensa de nuestros derechos para que se respete el concepto de matrimonio», y agregó: «no es un derecho de los matrimonios el adoptar, sino el derecho de los niños a tener mamá y papá.

«La naturaleza no perdona, es antinatural, es imposible tener hijos entre dos hombres».

El Congreso no tiene porqué acatar el mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aseguraron que los diputados panistas se habían comprometido a que no transitaría la reforma «pero no cumplieron».

Durante la reunión con los legisladores los integrantes de la Red pidieron presentar un oficio a la Corte en donde digan que están en proceso de cumplir la ejecutoria y poder asi dar tiempo a que se discuta.

«¿Qué pasa con la naturaleza cuando la cambias?, todo se lo cobra y se genera un caos, un niño para que sea sicólogicamente sano necesita padre y madre, no lo puede hacer con dos padres».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: