HomeFit 3.0McDonald’s probará su hamburguesa McPlant: Vegetal

McDonald’s probará su hamburguesa McPlant: Vegetal

La cadena de hamburguesas probará su nuevo producto piloto, hecha con imitación de carne en 8 de sus establecimientos estratégicos en suelo estadounidense.

La hamburguesa vegetariana tiene por nombre McPlant, es el resultado de una asociación con una compañía llamada Beyond meat, que se dedica a crear sustitutos de carne

La ‘carne’ de la McPlant, hecha con guisantes, arroz y patatas, será servida en un panecillo de semillas de sésamo con tomate, lechuga, encurtidos, cebolla, mayonesa, ketchup, mostaza y queso americano, por lo que tendrá “el sabor icónico de la hamburguesa de McDonald’s”, afirma el gigante de la comida rápida en un comunicado.

Asimismo, mc donland’s aseguró que fuera del origen del producto primario de la hamburguesa, el modo de cocción será el mismo: a la plancha.

Obviamente, el objetivo de esa novedad es expandir el menú de sus restaurantes para atraer a nuevos consumidores. La ‘carne vegetal’ se posiciona en el mercado como una opción más saludable y con menos impacto ambiental.

Una desventaja, sin embargo, es su costo en comparación con las carnes convencionales, pese a lo cual McDonald’s mantendrá el mismo precio para ambos productos durante el período de prueba, que arrancará el próximo 3 de noviembre en algunos lugares de Texas, Iowa, Luisiana y California.

Mientras tanto, McPlant está ya a la venta en Suecia, Dinamarca, Austria, los Países Bajos y el Reino Unido.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: