HomeActualidadMe canso ganso, frase de AMLO, llega al Fashion Week
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Me canso ganso, frase de AMLO, llega al Fashion Week

La popular frase “me canso ganso” que popularizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llego al Fashion Week de la mano del diseñador mexicano Ricardo Seco, quien presentó una camiseta en Nuevo York.

El diseñador mexicano mostró su colección ‘Resist’, inspirada en las historias de Tepito, un famoso barrio de la Ciudad de México. El tema principal de las prendas de Seco es sobre el empoderamiento de la mujer, por eso Seco usó la frase del mandatario.

El mensaje que el diseñador Ricardo quiso mandar usando las palabras de López Obrador fue que las mujeres están cansadas de tener un rol secundario en la sociedad mexicana, por lo que con la frase se exhorta a todo ese sector a tomar un papel protagonista en sus círculos de convivencia.

En una publicación en su cuenta de Instagram, explicó que el nombre de su colección ‘Resist’ se dio de la idea de que Tepito es un barrio que existe porque resiste al igual que México.

Recordemos que hace unos años también se volvió muy famosa una chamarra con la frase ‘Mexico is the shit’, creada también por el diseñador mexicano Anuar Layón.

El mensaje de ese artículo es similar al de Ricardo Seco, que explica lo maravilloso que es México y todas las cosas positivas que acontecen en ese país.

La chamarra se volvió famosa rápidamente y fue todo un éxito en el mercado nacional a internacional.

https://www.instagram.com/p/BtpThgJHOxM/?utm_source=ig_web_copy_link

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: