HomeRedes“Me desperté con las ganas de regalar 1 millón de pesos “, dice Salinas Pliego en Twitter

“Me desperté con las ganas de regalar 1 millón de pesos “, dice Salinas Pliego en Twitter

“Me desperté con las ganas de regalar 1 millón de pesos “, dice Salinas Pliego en Twitter

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, informó en su cuenta de Twitter que regalaría un millón de pesos, ya que “amaneció de buenas”.

A través de la plataforma publicó el mensaje pidiendo a los usuarios que votaran por la forma de repartición que les pareciera mejor.

El empresario colocó tres opciones: repartir mil pesos entre mil personas, cinco mil pesos entre 200 personas o 10 mil pesos entre 100 personas.

“#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto”, se lee en la publicación que posteó cerca de las 10:00 horas.

En su tuit precisó que el dinero sería transferido a las cuentas de Banco Azteca de quienes resulten ganadores, por lo que apuntó que si las personas desean participar, deben tener por fuerza una cuenta en la institución bancaria.

Ante la intención del presidente de Grupo Salinas, cientos de usuarios comenzaron a preguntar cómo podían participar en el sorteo. Sin embargo, Ricardo Salinas aún no ha sido aclarado cuál será el proceso para ganar.

Otros, respondieron de maneras irónicas a la propuesta del empresario y le pidieron que mejor pagara sus impuestos o que donara el dinero a fundaciones de salud.

“Yo le doy una mejor idea. Existen varios asociaciones de rescate animal. Donelos a esas asociaciones. El dinero que sea utilizado para un bien. Para poder rescatar vida y darles un poco de tiempo digno a los animalitos maltratados”, escribió el usuario Armando Corona.

Por el suceso, la frase “Banco Azteca” se posicionó en la lista de trending topic de Twitter México.

En la votación, que contó con 14 mil 599 votos, ganó la opción de repartir 10 mil pesos entre 10 personas. La publicación ya cuenta con dos mil “me gusta”, 840 retuits y más de dos mil 600 comentarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: