HomeSeguridadMédico de «Farmacias Similares» es detenido por presunto abuso sexual de una paciente

Médico de «Farmacias Similares» es detenido por presunto abuso sexual de una paciente

Médico de «Farmacias Similares» es detenido por presunto abuso sexual de una paciente

Un médico de «Farmacias Similares» fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, luego de ser acusado por una paciente de haber abusado sexualmente de ella mientras se encontraba en su consultorio; el presunto responsable fue golpeado por lugareños, cuando la víctima contó lo sucedido.

De acuerdo con los informes de la policía local, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, en un consultorio de esta cadena de farmacias ubicada en la calle de Independencia, esquina Prevista, en la delegación San Mateo Otzacatipan, cuando una mujer ingresó a dicho local para ser revisada por el médico en turno.

Sin embargo, relató que debido a su estado de salud, se desmayó en el consultorio, por lo que el médico la recostó en una camilla, pero al reaccionar se dio cuenta que este sujeto la estaba tocando en sus partes íntimas; motivo por el cual, salió de inmediato y le contó a su marido quien, junto con otras personas, golpeó al médico y solicitaron apoyo de las autoridades.

A este punto arribaron policías municipales, los cuales detuvieron al médico identificado como Nefi Jordan «N», de 41 años, y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se inició una carpeta de investigación.

TOL/FVGNGT/107/301075/20/12 y una medida de protección por plazo de dos meses Cabe mencionar que el Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar y de Género acompañó a la víctima y a su esposo para denunciar los hechos y brindar atención psicológica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: