HomeCoronavirusMédico uso influyentismo para vacunar primero a su familia: AMLO

Médico uso influyentismo para vacunar primero a su familia: AMLO

Ciudad de México.- Con la finalidad de saltarse las fechas marcadas en el programa nacional de vacunación en contra del Coronavirus Covid-19, un médico del Estado de México utilizó el influyentismo y el amiguismo para vacunarse él y al resto de su familia, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa matutina señaló que en total fueron tres vacunas las que fueron aplicadas fuera de protocolo, una al médico, a su esposa y a una de sus hijas.

“Una familia que no le correspondía, llegó y con influyentismo se vacunaron, un médico , su esposa y creo que una o dos de sus hijas, no voy a hablar de los nombre porque eso va a corresponder a la investigación para castigar esta irregularidad, este abuso”.

Y es que refirió, los gobiernos en donde las personas podían utilizar sus conexiones para tener privilegios se acabaron con él, por lo que dijo, se llegará hasta las últimas consecuencias para castigar este comportamiento.

“Pedirle a toda la gente que nos ayude denunciado todos estos abusos, porque no es asunto de una sola mujer, de un solo hombre o de un grupo de servidores públicos, es asunto de todos para poder frenar, detener, cortar de tajo con el influyentismo, un mal hábito que viene de lejos, entonces tenemos todos que luchar por una sociedad mejor, una sociedad sin injusticias, sin prepotencia, sin trampas”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: