HomeCoronavirusMédicos cubanos regresan a México a continuar haciendo frente al Covid

Médicos cubanos regresan a México a continuar haciendo frente al Covid

Médicos cubanos regresan a México a continuar haciendo frente al Covid

Ciudad de México.- Ante el repunto de los contagios de Coronavirus en la Ciudad de México, médicos cubanos regresarán de la isla a nuestro país a continuar haciendo frente al Covid-19, anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Mediante un mensaje a los medios de comunicación expuso que de nueva cuenta su labor será prestar labores médicas en las clínicas covid de México, ya que enfatizó, lo que más hacen falta en estas son manos para ayudar.

“Y sí, en efecto, estamos solicitando el apoyo también de nuevo a los médicos cubanos, que nos ayudaron en la época más difícil de la pandemia para apoyar a los distintos hospitales de la Ciudad y agradecemos enormemente al pueblo cubano que nos permita poder disponer, a partir de un contrato que se hace que siempre ha sido transparente, del personal médico-cubano que no está viniendo apoyar”.

Además recordó que los estados de la república también ofrecerán ayuda a la Ciudad de México, luego de que se registrara de nueva cuenta una saturación en los servicios médicos en la capital del país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: