HomePolíticaA menos de 20 días de terminar su administración, pretende Silvano concretar compras: Equipo de transición

A menos de 20 días de terminar su administración, pretende Silvano concretar compras: Equipo de transición

A menos de 20 días de terminar su administración, pretende Silvano concretar compras: Equipo de transición

Advirtieron que se están desempolvando algunas compras que se tenían en la congeladora, con el objetivo de que el próximo gobierno llegue con una gran cantidad de deudas

 

Morelia, Michoacán.- A menos de 20 días de que termine la administración de Silvano Aureoles Conejo, el Gobierno de Michoacán pretende concretar comprar a proveedores, advirtió el vocero del equipo de transición, Carlos torres Piña.

Señaló que si bien no han recibido información oficial ante la falta de inicio del proceso de entrega recepción, diversos actores se le han acercado para señalar que se pretenden desempolvar algunos expedientes que llevaban guardados más de tres años, para durante estos últimos 20 días concretar la compra de diversos productos y servicios.

A pregunta expresa, dijo desconocer a cuánto asciende este intención del gobierno saliente de comprar productos y servicios, sin embargo dijo, se tendrá más información una vez que se avance en el proceso de entrega recepción.

Por su parte señaló que esto representa una clara intención del Gobierno de Michoacán de dejar una crisis financiera aún mayor de la que ya se tiene al próximo gobierno, así como beneficiar a amigos y cercanos del gobernador antes de irse.

En este tenor ejemplificó que a menos de ocho días e que concluya la actual legislatura local, se pretende sesionar para vender más de diez terrenos propiedad del Gobierno de Michoacán, con un valor de aproximadamente 600 millones de pesos.

 

“Quieren rematar los bienes del estado, posiblemente para negocios personales”, expusieron.

 

Por ello, recordaron que el próximo gobierno que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla iniciará investigaciones en contra de quienes impulsen la venta de estos terrenos, por lo que no descartaron iniciar un procedimiento similar en caso de que el Gobierno de Michoacán concrete compras a estas alturas y con el antecedente de todos los problemas financieros que viene arrastrando.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: