HomeSeguridadEn menos de 8 horas, fueron asesinadas cinco personas en Michoacán

En menos de 8 horas, fueron asesinadas cinco personas en Michoacán

Michoacán.- En un lapso no mayor a ocho horas, transcurridas entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, fueron asesinadas al menos cinco personas en distintos municipios de Michoacán.

La noche del pasado domingo, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron descubiertos semi enterrados en un predio del municipio de Puruándiro.

El hallazgo ocurrió cuando campesinos por la orilla de la carretera de La Cofradía a Ururuta, cuando se percataron de la presencia de sus cadáveres en un predio.

En Jacona, un trabajador del campo fue atacado a balazos la noche del domingo, sobre la avenida Madero, a la altura de la colonia Lomas de San Pablo.

La víctima, de nombre José Andrés B., L., de 38 años de edad, quedó sin vida a las afueras de su vivienda, por lo que vecinos reportaron el asesinato a los servicios de emergencia.

En otro punto del estado, en el municipio de Zamora, un hombre fue agredido a balazos en la colonia El Porvenir, durante la noche del domingo.

El hombre quedó gravemente lesionado y fue subido a un auto particular para ser llevado a la sala de urgencias del Hospital General.

Al llegar al hospital, los médicos revisaron al herido y confirmaron que debe el trayecto, murió por las lesiones de balas.

El fallecido fue identificado como Rubén R., G., de 47 años de edad.

Mientras que en Álvaro Obregón, la madrugada de este lunes fue encontrado un hombre sin vida y con varias lesiones de bala, a la orilla de la carretera en la entrada a la comunidad El Calvario.

La víctima se encuentra sin identificar y solo se reveló que vestía una camisa blanca de cuadros, chamarra de mezclilla azul marino, pantalón de mezclilla de color azul y botas negras con suela café.

Todos los crímenes son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: