HomeSeguridadEn menos de diez días, asesinan a dos hermanos funcionarios estatales en Apatzingán

En menos de diez días, asesinan a dos hermanos funcionarios estatales en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- En los últimos diez días, fueron asesinados en Apatzingán dos hermanos que ostentaban cargos en la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El pasado seis de septiembre, personas armadas asesinaron a Armando Correa Zaragoza, delegado administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Independencia y fue agredido por disparos de arma de fuego.

Armando C., resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital del ISSSTE, donde no logró sobrevivir a las heridas.

Este miércoles, apenas nueve días después del primer crimen, el hermano de Armando Correa, identificado como Arturo Correa Zaragoza también fue asesinado en ese municipio de la Tierra Caliente michoacana.

Arturo C., quien se desempeñaba como presidente de la Junta Local 9 de Conciliación y Arbitraje, fue agredido por personas armadas en las cercanías de la colonia “Las Palmas”, y perdió la vida casi de manera instantánea en el mismo lugar.

La Fiscalía General del Estado ya investiga ambos crímenes de los que aún se desconoce el móvil.

 

Asesinan a delegado administrativo de la FGE en Apatzingán

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: