HomeMoreliaMercados públicos de Morelia buscan hacer entregas a domicilio mediante Apps

Mercados públicos de Morelia buscan hacer entregas a domicilio mediante Apps

Morelia, Michoacán.- Oferentes de mercados públicos en Morelia podrían ampliar sus canales de comercialización, mediante convenios con aplicaciones para telefonía celular para entregas a domicilios, para reactivar su economía y otorgar costos bajos a los consumidores.

Si bien mercados públicos, como Nicolás Bravo, aplican protocolos de prevención de contagios para salvaguardar la salud de vendedores y clientes, aún muestran ventas reducidas, lo que se espera resolver con la creación de paquetes de canasta básica que podrán ser entregados a los compradores a domicilio, sin aumentar demasiado los precios, dijo Roberto Monroy García, secretario de Turismo municipal.

 

“Tenemos el mercado Nicolás Bravo, uno de los más limpios, con un bajo consumo, y la idea es cómo apoyar para que los locatarios tengan más ventas, así que queremos vincularlo con una empresa moreliana especializada en servicio de entrega a domicilio, la idea es que todos los mercados en Morelia tengan esta opción, que los clientes puedan pedir sus canastas sin aumentar demasiado los costos”, mencionó.

 

Productores locales e incluso vendedores de cañas podrían ser también beneficiarios de esta iniciativa, por el aprovechamiento de las aplicaciones de telefonía celular y el crecimiento en el número de usuarios de plataformas digitales para el consumo.

No hay una fecha para la aplicación de este proyecto, debido a que aún está en proceso de construcción, apuntó el secretario de Turismo de Morelia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: