HomeCDMXMeseros de restaurante matan a golpes a cliente en CDMX

Meseros de restaurante matan a golpes a cliente en CDMX

Meseros de restaurante matan a golpes a cliente en CDMX

El domingo una persona perdió la vida luego de que fuera agredido por empleados del restaurante La Polar, ubicado en la ciudad de México. La víctima de 59 años fue identificada como Antonio Monrroy Jimenez.

Tras el incidente fue detenido un mesero del establecimiento por su presunta participación en el hecho. Por su parte el negocio escribió en su cuenta de Facebook que: «Manifiesta su preocupación por los hechos acontecidos el día 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos».

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, recibió una solicitud de apoyo al Centro de Comando y Control (C2) por una persona inconsciente en la colonia San Rafael.

El diagnóstico que se dio a la víctima fue de paro cardiorespiratorio, por ello fue trasladada a un hospital, lugar donde posteriormente perdió la vida.

La pareja de la víctima identificada como Adriana Amaranto, de 43 años, dio a conocer que ingirieron bebidas alcohólicas en el Restaurante La Polar. Dijo que tuvieron problemas con el personal del negocio, que los agredieron física y verbalmente y los sacaron del restaurante.

La mujer reconoció a los presuntos responsables de la agresión a su esposo, de ahí derivó la detención de uno de los meseros de 45 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que en videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo empleados desalojaron el inmueble y limpiaron la escena del crimen. Aún se espera que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realice más detenciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: