HomeCoronavirusDe metanfetamina azul a altruista: Bryan Cranston dona plasma tras padecer Covid

De metanfetamina azul a altruista: Bryan Cranston dona plasma tras padecer Covid

Ciudad de México.- El actor Bryan Cranston, quien encarnó al icónico Walter White en la serie Breaking Bad comenzó con una campaña de donación de plasma, luego de haber padecido Covid-19.

Y es que de acuerdo a recientes investigaciones, tras recuperarte de Covid el cuerpo humano genera anticuerpos durante un par de meses, los cuales pueden ser utilizados para tratar a pacientes que padecen del Coronavirus.

Por ello el actor acudió personalmente a donar su plasma, para así ayudar a quienes se encuentran en una lucha a muerte contra el virus que ha azotado a todo el mundo.

“Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto! […] Sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje Coronavirus”, escribió en redes sociales.

Por último hizo un exhorto a todos los que han padecido de Covid a acudir a donar plasma para ayudar en los tratamientos de los demás, así como a quienes no se han enfermado a utilizar mascarilla en todo momento y así evitar los contagios.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: