HomeLo más leídoMexicanos deben ajustarse economicamente a su nueva realidad: Luis Videgaray

Mexicanos deben ajustarse economicamente a su nueva realidad: Luis Videgaray

Mexicanos deben ajustarse economicamente a su nueva realidad: Luis Videgaray

Redacción / @Michoacan3_0

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, pidió a los ciudadanos a ajustarse económicamente a su nueva realidad y a tener paciencia, ante la crisis económica por la que pasa México.

En el marco de el The Real Estate Show, evento de vivienda celebrado en el Centro Banamex, señaló que los mexicanos tienen que actuar con responsabilidad ante este fenómeno.

Pidió a los ciudadanos a reducir gastos, pues lo que se vive en el país no es algo transitorio sino permanente «debemos reaccionar como se reacciona ante un choque permanente de ingresos: reduciendo los gastos”.

De acuerdo al titular de Hacienda, el país vivirá menores ingresos en los siguientes años, debido a las diminución de los precios del petróleo, que cada día se produce menos.

Además se agrega la volatilidad en los mercados financieros ante la inminente alza de las tasas de interés en Estados Unidos, pues de acuerdo a analistas en el tema es indudable que existirá un incremento.

Sin embargo presumió que “a México se le distingue como una economía que tiene mejor preparación para enfrentar la tempestad y que tienen mejores perspectivas de crecimiento”.

Con información de Proceso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: