HomeCoronavirusMéxico aprueba fase 3 de vacuna alemana CureVac: Marcelo Ebrard

México aprueba fase 3 de vacuna alemana CureVac: Marcelo Ebrard

México aprueba fase 3 de vacuna alemana CureVac: Marcelo Ebrard

La vacuna alemana solicitó el inicio de la Fase 3 en México ante la Cofepris en diciembre y ofreció la entrega de vacunas a partir de abril de 2021.

 

Este viernes la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó la Fase 3 de los ensayos clínicos de la vacuna contra el Covid-19 de la  farmacéutica alemana CureVac, anunció el viernes el canciller Marcelo Ebrard.

Cabe destacar que CureVac solicitó el inicio de la Fase 3 ante la Cofepris el pasado 11 de diciembre; además ofreció la entrega de vacunas a partir de abril del 2021.

 

En este sentido el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó en su cuenta de Twitter la aprobación de la Cofepris al respecto de la vacuna y lo calificó como una «muy buena noticia».

En México el plan de vacunación contra el coronavirus arrancó el 24 de diciembre, con dosis de la estadounidense Pfizer y se encuentra buscando acuerdos con otras farmacéuticas para aumentar la cantidad de dosis disponibles para los mexicanos.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: