HomePolíticaMéxico está listo para que una mujer sea presidenta: Red Ciudadana Es Claudia Michoacán 2024

México está listo para que una mujer sea presidenta: Red Ciudadana Es Claudia Michoacán 2024

México está listo para que una mujer sea presidenta: Red Ciudadana Es Claudia Michoacán 2024

Señalaron que en Michoacán se ha logrado establecer un Comité por cada uno de los distritos electorales federales, por lo que señaló, el apoyo a Claudia Sheinbaum es notorio

Morelia, Michoacán.- Hoy en día, el 50 por ciento de los mexicanos son gobernados por una mujer, ya sea por alcaldesas o por gobernadoras, por lo que es evidente que el país está listo para que una mujer ocupe la Presidencia de la República, aseveró Javier Irepan, coordinador de difusión de la Red Ciudadana Es Claudia Michoacán 2024.

En entrevista con los medios de comunicación, refirió que esta red, está integrada por miles de académicos, empresarios, comerciantes, periodistas, amas de casa, campesinos y obreros, quienes están convencidos de que Claudia Sheinbaum es la única que asegura la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación en el país.

“El proyecto que puede dar continuidad a la Cuarta Transformación del país la representa Claudia Sheinbaum”

Al respecto, señaló que los resultados en los diferentes rubros de la actual jefa de gobierno, son prueba de que está preparada para llegar a la Presidencia de la República.

“Es prácticamente un hecho que quien sea la candidata o el candidato de Morena en 2024 va a ser la próxima presidenta o presidente y estamos convencidos de que Claudia es la mejor opción para este encargo”, enfatizó.

Por ello, reiteró la importancia de impulsar el cambio de paradigma, para que continúe el proceso de reivindicación de la mujer y la participación de las mujeres en cargos públicos.

Al ser cuestionado al respecto, sostuvo que en Michoacán, son poco menos de diez mil mujeres y hombres quienes forman parte de la Red Ciudadana Es Claudia Michoacán 2024, por lo que confió que a finales de este año, puedan llegar hasta los 12 mil integrantes.

Por último, reiteró que de frente a 2024, continuarán trabajando por el impulso de la figura de Claudia Sheinbaum, para que llegue a la Presidencia de la República.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: