HomeGobiernoMéxico firma convenio con Corea del Sur para impulsar un Tratado de Libre Comercio

México firma convenio con Corea del Sur para impulsar un Tratado de Libre Comercio

México firma convenio con Corea del Sur para impulsar un Tratado de Libre Comercio

México firmó un convenio con Corea del Sur, para agilizar la creación de un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones, informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

«Pensamos que es muy importante la nueva etapa que iniciamos hoy buscando el libre comercio entre nuestros países», expuso el secretario de Relaciones Exteriores de México.

Asimismo, el canciller de Corea del sur, ofreció a nuestro país 800 mil vacunas contra el covid para la vacunación infantil en México

«También para compartir experiencias e intereses, por ejemplo, en actividades farmacéuticas, vacunas o investigación de vacunas, espacio y la tecnología vinculada a la exploración del espacio», añadió Ebrard.

Ebrard también recalcó que también se busca agilizar la entrada de Corea del Sur a la Alianza del Pacífico, alianza que comprende a México, Colombia, Perú y Chile, organización que busca la integración comercial entre estas naciones.

Asimismo, el funcionario mexicano agradeció, en nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, la participación de Corea para el desarrollo de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: