HomePolítica‘Sí por México’ pide no participar en consulta de revocación de mandato

‘Sí por México’ pide no participar en consulta de revocación de mandato

Según la organización encabezada por Claudio X González, integrada por el PRI, PAN y PRD, la revocación de mandato divide a México.

 

La organización Sí por México integrada por el PRI, PAN, PRD, hizo un llamado a la población para que no participe en la consulta de la revocación de mandato que se llevará a cabo en 2022.

El argumento que da la organización encabezada por el empresario Claudio X González Guajardo, es que la revocación de mandato es improcedente e innecesario.

Señaló que el proceso que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca polarizar y dividir más a los mexicanos, además aprovechó y convocó a la gente para que exija al mandatario que cumpla sus mandatos y deje de ser un factor de polarización.

Además según el opositor la revocación no garantiza un cambio real, porque en caso de que se decidiera remover al presidente, el que lo sustituya sería también de la 4T.

Otro de los argumentos que mantiene es que el gasto para llevar a cabo la elección sería innecesario e irresponsable, teniendo en cuenta los sectores de salud, educación, seguridad y fomento al empleo.

 

“Con la inclusión de la opción de la “ratificación de mandato” el presidente tendría el pretexto para dedicarse a hacer campaña personal durante los siguientes siete meses, abandonando su función de gobernante, en detrimento de los intereses del país”, agregó.

 

Ley de Revocación de Mandato fue publicada en el DOF

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: