HomeActualidad«México saldrá adelante», Kemonito alienta a mexicanos ante Covid-19

«México saldrá adelante», Kemonito alienta a mexicanos ante Covid-19

«México saldrá adelante», Kemonito alienta a mexicanos ante Covid-19

Ante el panorama desolador que vislumbra la pandemia de Coronavirus en el mundo, las estrellas de diversas índoles han declarado mensajes de resistencia y solidaridad por la coyuntura.

Kemonito no es la excepción, pues el luchador profesional de la AAA ha declarado un mensaje lleno de optimismo para poder sobrellevar esta crisis de salud pública que aqueja a todo el mundo.

 

«Pienso en todas las familias, no es nada fácil y sobretodo los niños, pero si ponen atención y siguen a sus papás saldremos muy pronto adelante y nada de esto pasará ya. Disfruten de este tiempo, jueguen, convivan más que muchas cosas hay que platicar y verán que las cosas pasan suaves y tranquilas”, aseguró Kemonito.

 

Sin embargo, Kemonito declara que no todo es tragedia en este momento de crisis por el Coronavirus, pues la pandemia le han otorgado un segundo respiro en su carrera como luchador profesional, pues asegura que antes de la crisis él estaba apunto de retirarse.

 

“Estaba pensando en retirarme pronto, pero a raíz de lo que pasó, pues le tengo mucho cariño a la gente y decidí no retirarme tan pronto. No tardaré mucho a retirarme porque los golpes están fuertes y no se puede seguir así nada más. Hay que ser razonables“, manifestó Kemonito.

 

Pero sobre todo Kemonito hizo hincapié en mantenerse positivos y optimistas ante el panorama de incertidumbre por el virus.

 

“Si fuera eso posible, me gustaría acabar con ese coronavirus. Aunque es posible con los jóvenes, que cuentan mucho si acatan las órdenes, yo creo que este México saldrá adelante“, proclamó Kemonito.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: