HomeCorazón 3.0México vs Argentina; nadie sabe que pasará

México vs Argentina; nadie sabe que pasará

México vs Argentina; nadie sabe que pasará

El segundo partido de la selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en el más importante del grupo y del fin de semana en la compa mundial, las dos selecciones se jugarán todo en el Luisail Stadium.

Argentina viene de una derrota ante Arabia mientras que México de un empate ante Polonia; en ese momento el escenario era complicado, sin embargo, en el segundo partido Polonia le ganó a los árabes, complicando todo en el grupo.
Si la albiceleste pierde queda fuera del Mundial, incluso un empate comprometería el pase y solo esperarían una combinación casi imposible de resultados. México tiene un punto acumulado por el empate ante Polonia, sin embargo está obligado a ganar para meterse a la pelea y definir todo en el último partido ante Arabia Saudita.
El equipo comandado por Lionel Messi está catalogado como un serio candidato a ganar la copa del mundo, después de su primer partido el panorama cambió y ante México deberá afirmar su candidatura o regresar a casa.
El Tri no tiene tanta presión en sus hombros, aunque, Gerardo “El Tata” Martino, DT de los verdes es de origen argentino; en medios especializados y en redes sociales han puesto en tela de juicio su participación clave en este partido: “Quedar como héroe en México pero casi desterrado de Argentina o, comprometer el avance de la selección Mexicana ante una derrota o empate con Argentina.
En las calles de Doha, el ambiente también es tenso, una “guerra” de cánticos entre hinchas avizoran que serán dos horas muy intensas; un estadio impresionante lleno y dividido entre azules y verdes.
A toda esta receta, el factor del último Mundial que jugará Lionel Messi, (a quien solo le falta ganar una copa del mundo) le agregará más dramatismo al juego.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: