HomePolítica«Mi hijo es inocente, es una víctima» reitera Fausto Vallejo

«Mi hijo es inocente, es una víctima» reitera Fausto Vallejo

«Mi hijo es inocente, es una víctima» reitera Fausto Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa reiteró por enésima ocasión que su hijo Rodrigo Vallejo Mora, alias ‘El Gerber’, es inocente y es una víctima más del crimen organizado, «mi hijo no es delincuente, es víctima de la delincuencia”.

En entrevista con un medio local, el ex mandatario michoacano dijo sentirse confiado en que se realicen las investigaciones correspondientes para comprobar su inocencia, «por el momento todo está en manos de las autoridades».

Vallejo Mora se presentó a declarar el pasado viernes 1 de agosto y fue hasta la tarde del domingo 3 que fue recluido en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México, días después de que se difundiera de un video donde aparece junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’ en una reunión.

El pasado 11 de septiembre el Juzgado Decimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales de la ciudad de México, ratificó el auto de formal prisión contra Mora, acusado de los delitos de encubrimiento al no aportar nuevas pruebas en su defensa.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: