HomeSeguridadEn Michoacán hay al menos 80 operativos de seguridad permanentes: SSP

En Michoacán hay al menos 80 operativos de seguridad permanentes: SSP

En Michoacán hay al menos 80 operativos de seguridad permanentes: SSP

De momento continúa el operativo de Fiestas Navideñas que concluye el seis de enero, sin embargo una vez llegue esta fecha se implementarán nuevos operativos permanentes

Morelia, Michoacán.- En la entidad, continúan al menos 80 operativos de seguridad para resguardar la integridad de las michoacanas y michoacanos, aseveró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

En entrevista con los medios de comunicación, refirió que dichos operativos continúan operativos como parte del Programa de Fiestas Navideñas, el cuál dijo, concluirá el seis de enero.

Sin embargo dijo, una vez llegue esta fecha no significa que los operativos ya no continuarán, sino que se implementará una segunda oleada de los mismos para dar seguridad pública a las diferentes regiones de Michoacán.

 

«Se hará una segunda vuelta de operativos para evitar el bloqueo de carreteras, de vías férreas y demás», destacó.

 

Por su parte, reiteró que como titular de la SSP tiene el compromiso irrestricto de dar seguridad a las michoacanas y michoacanos, por lo que enfatizó que continuará cumpliendo con esta tarea durante este año 2022.

Por último y a pregunta expresa, señaló que el municipio de Chinicuila que durante las últimas semanas vivió una ola de violencia se encuentra ya en calma, ya que destacó, se movilizó un destacamento permanente de Guardia Nacional y Policía Michoacán hacia esa región de la entidad.

«El reporte es que Chinicuila se encuentra en paz», finalizó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: