HomeCoronavirusMichoacán blinda sus fronteras contra coronavirus, anuncia gobernador

Michoacán blinda sus fronteras contra coronavirus, anuncia gobernador

Michoacán blinda sus fronteras contra coronavirus, anuncia gobernador

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que a partir de este lunes, las fronteras de Michoacán serán blindadas para detectar posibles casos de coronavirus.

«A partir de hoy nuestro estado blinda sus fronteras para tener poder vigilar y dar seguimiento de manera puntual a posibles casos sospechosos a través del operativo Michoacán Covid-19 Cuidamos tu Salud», informó el mandatario estatal.

Aureoles explicó que este operativo consistirá en la instalación de filtros sanitarios en todas las entradas carreteras colindantes con los estados de Colima, estado de México, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

En esos puntos fronterizos, personal de la Secretaría de Salud de Michoacán se ubicará para identificar casos sospechosos y y que la autoridad sanitaria de el seguimiento correspondiente.

En la acción, también participarán 632 elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, quienes brindarán información de los riesgos de la pandemia y cómo prevenir contagios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: