HomePolíticaMichoacán, donde menos incidentes hubo en la elección interna: Torres Piña

Michoacán, donde menos incidentes hubo en la elección interna: Torres Piña

Michoacán, donde menos incidentes hubo en la elección interna: Torres Piña

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«En la contienda interna no hay derrotados, todos somos ganadores porque juntos tenemos una militancia activa que está volviendo a creer en el proyecto de izquierda del partido», expresó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

Tras darse a conocer por el INE los resultados preliminares del proceso interno, Torres Piña calificó de exitosa y positiva la elección que se realizó el pasado domingo, “no sólo así lo consideramos nosotros, sino el Instituto Nacional Electoral, rebasamos nuestras expectativas y demostramos la fortaleza de nuestro partido y nuestra militancia».

Agregó que después de contar con el 100 por ciento de las actas publicadas en el Sistema de Publicación de Datos de Actas (SIPDA) del INE, lo cual suman más de 111 mil votos de militantes que acudieron a las urnas, “éste hecho supera a los 70 mil sufragios que se tenían estimados”.

Torres Piña sostuvo que en referencia a otras entidades, Michoacán fue donde menores incidentes se registraron durante el desarrollo de la jornada electoral, confió en que en las elecciones del próximo 7 de octubre, los perredistas muestren su madurez política.

«Es momento de sumarnos todos, aquí no hay derrotados, todos ganamos, porque tenemos una militancia activa que está volviendo a creer en el proyecto de la izquierda del PRD. Es momento de demostrar la unidad en torno a nuestro partido y demostrar que unidos somos más», concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: