HomeCulturaMichoacán ha recibido con los brazos abiertos a Yalitza: Productora

Michoacán ha recibido con los brazos abiertos a Yalitza: Productora

Tlalpujahua, Michoacán.- Cher Constantine, actriz y productora de la película “Presencias”, que marcará el regreso al cine de la actriz Yalitza Aparicio, afirmó que Michoacán ha recibido con los brazos abiertos a todo el equipo del filme que desde el pasado lunes se graba en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua.

“La gente la quiere muchísimo (a Yalitza Aparicio), y todo el estado de Michoacán nos ha recibido con los brazos abiertos, entre que tenemos a Yalitza y sobre todo por el director que tenemos, Luis Mandoki, que es un gran director de actores que además escribió el guión y Yalitza es un encanto, súper sencilla, muy chistosa y muy aterrizada”, compartió Cher Constantine.

“Presencias”, thriller psicológico de terror, contará la historia de un afamado actor que visita la cabaña donde vivió de pequeño. Ahí ocurre una tragedia que tratará de descifrar, y que lo llevará a descubrir una serie de situaciones y presencias extrañas que acontecen en el pueblo donde habitó en su niñez.

En la cinta, la actriz oaxaqueña de 27 años que saltó a la fama internacional con la película Roma (Alfonso Cuaron, 2018), compartirá créditos con Alberto Ammann y la propia Cher Constantine.

La productora reveló que Yalitza Aparicio no realizó casting, pues “fue el ojo del director, que el personaje es muy diferente a lo que ella hizo en ‘Roma’ y hará un gran papel porque Yalitza es una gran actriz, tiene un gran talento”, dijo Constantine.

El rodaje de “Presencias” en Tlalpujahua tendrá una duración aproximada de siete semanas, y se prevé que sea presentada en cines hasta el próximo año por la distribuidora mexicana Videocine.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: