HomeGobiernoMichoacán es mucho pueblo para el gobierno que tenía: AMLO

Michoacán es mucho pueblo para el gobierno que tenía: AMLO

Morelia, Michoacán.- Anteriormente en Michoacán, se tenía mucho pueblo para el poco gobierno que se tenía, aseveró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su gira a Morelia.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, señaló que parte del problema de Michoacán es que sus gobernantes anteriores no se encontraban ala altura de las circunstancias y eran ajenos a la situación de los ciudadanos.

Sin embargo dijo, desde que entró Alfredo Ramírez Bedolla al gobierno esto cambió, pues ahora se tiene un gobierno cercano al pueblo y sus necesidades.

“Ahora es distinto, ahora si hay condiciones para que los michoacanos salgan adelante
Con Alfredo Ramírez Bedolla”.

Además dijo, ahora sí hay condiciones para que los programas sociales del bienestar lleguen íntegramente a los beneficiarios, lo que a la larga ayudará a la pacificación de Michoacán.

En este tenor destacó que al día de hoy el padrón de beneficiarios en Michoacán asciende al millón de personas, por lo que dijo, se ha venido avanzando favorablemente en la materia.

Cabe señalar que al año el Gobierno de México destina más de dos mil millones de pesos para los programas del bienestar, los cuales dijo, ahora llegan a sus beneficiarios de forma directa.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: