HomePolíticaMichoacán necesita de la Federación para extender la inversión en los municipios: Raúl Morón

Michoacán necesita de la Federación para extender la inversión en los municipios: Raúl Morón

Michoacán necesita de la Federación para extender la inversión en los municipios: Raúl Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un paso importante hacia la recomposición política y social,representa el arribo de Salvador Jara al Gobierno del estado, pero aún falta mucho, expresó el senador Raúl Morón Orozco.

Tras reunirse con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el senador michoacano destacó que el cambio en el gobierno estatal permitirá liberar tensiones y generar un entorno de mayor confianza.

No obstante, señaló que abrir paso a la Gobernabilidad es responsabilidad compartida con la Federación. Por ello, es imprescindible que se materialicen compromisos y se extienda la inversión de recursos en todos los municipios.

“El nuevo gobierno, requiere apoyo de la Federación porque en Michoacán aún existe una gran debilidad institucional y financiera”.

Morón Orozco externó al Secretario de Gobernación su decisión firme de trabajar por la justicia social, la democracia y la seguridad en Michoacán.

“Es urgente recuperar el orgullo michoacano y rescatar la identidad y la grandeza de este gran Estado”, enfatizó Morón.

El Senador por el PRD solicitó al funcionario federal que se garantice la viabilidad de la atención al estado de Michoacán, a fin de que el gobierno estatal esté en posibilidades de atender sus compromisos con los ayuntamientos, sobre todo en materia de obra convenida.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: