HomePolíticaMichoacán necesita de gobernantes con sensibilidad, no que violenten a manifestantes: Raúl Morón

Michoacán necesita de gobernantes con sensibilidad, no que violenten a manifestantes: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- El pueblo de Michoacán demanda a autoridades, a gobernantes con paciencia, sensibilidad y tacto para abordar las diferentes problemáticas que afligen a la entidad, consideró Raúl Morón Orozco.

El Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación calificó como “lamentables” los hechos que se registraron el día de ayer en Aguililla, donde el gobernador Silvano Aureoles empujó a un manifestante que lo encaró.

Y es que dijo, hay que ser tolerantes ante las exigencias, ante las demandas ciudadanas, sobre todo cuando se tratan de cosas justas, como es la demanda de seguridad.

Por ello, dijo, las autoridades deben de ser personas sensibles que puedan reaccionar de forma adecuada y no se dejen llevar por impulsos.

Por otro lado, sostuvo que durante las próximas semanas recorrerá los municipios de Michoacán como Coordinador en la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, para poder escuchar las exigencias ciudadanas y poder establecer una ruta de trabajo una vez que se le reintegre la candidatura.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: