HomeCoronavirusEn Michoacán no hay condiciones para regreso a clases en enero: Silvano

En Michoacán no hay condiciones para regreso a clases en enero: Silvano

En Michoacán no hay condiciones para regreso a clases en enero: Silvano

Morelia, Michoacán.- El estado de Michoacán no se encuentra en condiciones para poder regresar a las aulas en el próximo mes de enero, admitió el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que Michoacán aún conserva un alto índice de contagios de Coronavirus Covid-19, por lo que simplemente no existen garantías para regresar a los niños a clases presenciales.

Y es que recordó que Estéban Moctezuma, secretario de educación señaló que entidades con semáforo verde y amarillo podrían regresar a clases presenciales, sin embargo dejó abierto a los estados a determinar si existen condiciones on o.

“La información que se tienen es que el regreso sería voluntario para las entidades en semáforo verde y amarillo pero en nuestro caso ha crecido el número de contagios y las vacunas van a tardar», expuso.

Por ello, hizo un llamado a las michoacanas y michoacanos a no bajar la guardia ante el Coronavirus y continuar con las medidas de salud para prevenir contagios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: