HomeGobiernoMichoacán no contrató más deuda, asegura Silvano Aureoles

Michoacán no contrató más deuda, asegura Silvano Aureoles

Michoacán no contrató más deuda, asegura Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negó que el Congreso del Estado haya aprobado una deuda millonaria para la entidad, sino que se trató de una reposición del procedimiento legislativo, que ya había votado, el mismo congreso, el 30 de diciembre del 2019.

«Todo lo demás es un intento de manipular y engañar a la población con información tendenciosa y falsa, con un claro propósito de carácter político-electoral», consideró el mandatario michoacano.

En un mensaje a la población, Aureoles Conejo dijo que hoy el país, ha perdido a más de 100 mil vidas, a causa de la pandemia por el coronavirus.

«Hay que decirlo con mucha claridad, si el país tuviera la estrategia correcta, muchas de estas vidas se hubieran salvado, y no ocuparíamos la dolorosa cuarta posición, como el país con más muertos en el mundo.

Es muy preocupante que muchas entidades de la república han regresado a una condición crítica como consecuencia de rebrotes de la epidemia, que incluso han pegado con más fuerza», expresó.

Ante este escenario, Aureoles dijo que es fundamental, que en Michoacán no se baje la guardia.

«Afortunadamente, llevamos 4 semanas en las que observamos una tendencia estable en el número de contagios, en consecuencia de hospitalización, y menos fallecidos.

Esto no significa que el riesgo o peligro haya pasado, por el contrario, debemos de reforzar nuestras medidas sanitarias y mantenernos firmes en el cumplimiento de los protocolos y medidas», indicó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: