HomePolíticaMichoacán requiere de mano firme: Salvador Jara

Michoacán requiere de mano firme: Salvador Jara

Michoacán requiere de mano firme: Salvador Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Michoacán necesita una mano firme que corrija y dirija el timón que dé sentido y seguridad al futuro del estado, expresó el gobernador Salvador Jara Guerrero durante la presentación de Criterios y Líneas de Acción del Gobierno del Estado para el periodo 2014-2015.

Recalcó que no se permitirá nada al margen de la ley, por lo que se trabajará para modificar los criterios y algunas conductas que llevaron a Michoacán a vivir entre la crisis. Urgió en reactivar la inversión pública, y el liderazgo productivo en varios sectores de la economía.

Expuso que entre las primeras líneas a trabajar será en el desarrollo económico, social, educativo y de salud, bajo dos ejes: el primero, será a corto plazo que será la inclusión de los grupos menos favorecidos y el segundo, que será construir condiciones de bienestar para la ciudadanía en general.

Así mismo, dijo que en las próximas elecciones de 2015, su gobierno será imparcial y no intervendrá ni para incidir en el voto de los ciudadanos, pues quienes dirijan el estado tendrá que ser elegido por los michoacanos, reiteró.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: