HomeCoronavirusEn Michoacán suman ya 15 diputados locales que han padecido Covid-19

En Michoacán suman ya 15 diputados locales que han padecido Covid-19

En Michoacán suman ya 15 diputados locales que han padecido Covid-19

Morelia, Michoacán.- Hasta el momento suman ya 15 diputados locales los que han padecido Covid-19, de ese total dos legisladoras son las que actualmente tienen la enfermedad, la perredista Araceli Saucedo Reyes y la morenista Zenaida Salvador Brígido.

Pese a que la pandemia va en aumento, la mayoría de los legisladores mantiene sus actividades públicas, con reuniones políticas y encuentros con la población, algunos incluso pese a haber padecido ya la enfermedad.

El día de ayer, la diputada Araceli Saucedo dio a conocer a través de su cuenta en Facebook informó que tras haberse realizado la prueba del COVID-19, el resultado fue positivo y publicó la imagen de los resultados de la prueba.

En tanto la diputada Zenaida Salvador optó por guardar silencio sobre su situación, sin embargo fue “balconeada” por el alcalde moreliano Raúl Morón al desearle una pronta recuperación durante un rueda de prensa que realizó con legisladores de su partido.

Los otros legisladores que han tenido Covid son Fermín Bernabé Bahena, Sergio Báez Torres, Teresa López Hernández y Mayela Salas Sáenz, de Morena; Arturo Hernández Vázquez y Javier Estrada Cárdenas, del PAN; del PRI, Eduardo Orihuela Estefan y Marco Polo Aguirre; del PVEM, Lucila Martínez Manríquez y Ernesto Núñez Aguilar; del PT, Salvador Arvizu Cisneros y Baltazar Gaona García; y del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: