HomePolíticaMichoacán vuelve a ser viable, ahora cuenta con gobernabilidad: PRD

Michoacán vuelve a ser viable, ahora cuenta con gobernabilidad: PRD

Michoacán vuelve a ser viable, ahora cuenta con gobernabilidad: PRD

Morelia, Michoacán. Michoacán vuelve a ser viable, ahora cuenta con seguridad, apuntó el diputado Pascual Sigala Páez al fijar la postura perredista durante la Sesión Solemne en la que Silvano Aureoles Conejo presentó su Segundo Informe de Labores como gobernador del estado.

En la máxima tribuna del Estado, El compañero de expresión fuerte de Aureoles Conejo apuntó que hoy en Michoacán hay gobierno, hay un liderazgo fuerte que ha logrado articular a distintos actores, «a dos años de aquella alianza política y social comienza a dar sus primeros frutos».

Durante su intervención Sigala Páez dijo al mandatario que cuenta con el acompañamiento del grupo parlamentario del PRD para conjuntar esfuerzos a partir de las coincidencias y la construcción de acuerdos.

Hizo un llamado a los actores políticos y sociales a continuar con un diálogo democrático y respetuoso, «sigamos mostrando un estado en el que se construyen acuerdos, siempre con la mirada puesta en los michoacanos».

Sin ningún renglón de análisis o señalamiento sobre errores en la acción de gobierno, Sigala Páez apuntó aseguró que hoy Michoacán se tiene un gobernante que no se encierra en sus oficinas, que lo mismo gestiona recursos al tiempo que atiende las demandas en los municipios y sus tendencias».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: