HomePolíticaMichoacanos no están de acuerdo con campaña de narcolección de Silvano Aureoles: Encuesta

Michoacanos no están de acuerdo con campaña de narcolección de Silvano Aureoles: Encuesta

La encuesta digital Teorema Consulting, reveló que el 92.6 por ciento de los michoacanos, no está de acuerdo con la campaña que promueve el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para anular las elecciones del pasado 6 de julio.

La métrica refiere que, un 44 por ciento de los encuestados, considera que Silvano Aureoles está afectando la gobernabilidad del estado con su cruzada contra Morena por supuesto narcogobierno.

En segundo lugar, los encuestados consideran que la campaña del todavía gobernador está afectando la economía de los michoacanos con un 27.6 por ciento, seguido del turismo e imagen del estado, con un 13.5 por ciento y la inversión extranjera con 10.7 por ciento. Sólo 4.2 por ciento indicó que ésta no afecta.

Datos de esta encuesta, aportaron también que el 95.3 por ciento de las personas externaron que el mandatario está violando la soberanía y la ley al buscar la intervención de Estados Unidos, contra un 4.7 por ciento que contestó que no.

Teorema Consulting, que utilizó una muestra de mil 188 personas, también refiere que 88.8 por ciento de los participantes cree que Silvano Aureoles Conejo ya abandonó a Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: