Morelia


Miembros del SIDEMM denuncian hostigamiento de parte de funcionarios del Ayuntamiento

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Miembros del Sindicato Democrático de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) denunciaron la labor de hostigamiento de la que han sido víctimas por parte del secretario de Administración, Miguel Ángel Guzmán Huerta, secretario de Administración y del director de Recursos Humanos, Emmanuel Mendoza Pérez.

Acusaron que han desconocido e incumplimentado los acuerdos a los que se ha llegado en negociaciones anteriores de carácter verbal, además de que se han negado todo el tiempo en realizar escritos y firmarlos.

Así mismo señalaron que ambos funcionarios del Ayuntamiento notifican de todos los movimientos que realiza el SIDEMM a Jorge Molían Bazán, dirigente del sindicato charro del Ayuntamiento, que es contrario a su sindicato.

“Violan los derechos de los trabajadores, negándoles las prestaciones a las que tienen derecho plasmadas en las condiciones generales de trabajo, realizan descuentos injustificadamente, hostigan levantando actas solamente a nuestros agremiados, solapando faltas e irregularidades de toda clase a los trabajadores de molina y muchas otras”, comentaron.

Confesaron que este tipo de violaciones laborales cuentan con la aprobación del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, quien se ha negado a entrevistarse con los sindicalizados para tratar de solucionar toda esta problemática.

El día de ayer los manifestantes tomaron las intalaciones de la Presidencia Municipal y de otras dependencias del Ayuntamiento, para exigir cesen este tipo de violaciones laborales.

26 junio, 2014
Etiquetas: , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×