HomePrincipalesMiércoles violento en Michoacán: asesinan a ocho personas en menos de 12 horas

Miércoles violento en Michoacán: asesinan a ocho personas en menos de 12 horas

Miércoles violento en Michoacán: asesinan a ocho personas en menos de 12 horas

Morelia, Michoacán.- En el transcurso de este miércoles, al menos ocho personas han sido asesinadas en distintos hechos ocurridos en los municipios de Morelia, Zamora, Jacona y Tangamandapio.

Por la madrugada, un grupo armado atacó con armas de grueso calibre tres viviendas de la colonia Nueva España, en el municipio de Jacona, hecho que dejó un hombre fallecido y una mujer lesionada.

En la ciudad de Morelia, en la carretera que conduce a la tenencia de Atécuaro, vecinos informaron a los servicios de emergencia el hallazgo de un hombre sin vida con visibles huellas de tortura.

Posteriormente, en el municipio de Tangamandapio, fueron ubicados los cuerpos de dos hombres envueltos en cinta industrial y bolsas de plástico, sobre la carretera que conduce de la localidad de San Ángel a La Trasquila.

Se investiga si la identidad de las víctimas corresponde a la de dos hombres reportados como desaparecidos en el municipio de Los Reyes, tras una privación de la libertad realizada por la Guardia Nacional el pasado 08 de diciembre.

En tanto que, en el municipio de Zamora, dos hermanos de 24 y 28 años de edad, fueron asesinados a tiros en el interior de un establecimiento de venta de cerveza.

En ese mismo municipio, un hombre y una mujer de 26 y 23 años de edad, respectivamente, fueron localizados manitados, degollados y con huellas de tortura adentro de un local de venta de pinturas.

Los crímenes son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: