HomePolítica“El Mijis” le canta un tiro a Alfredo Adame en redes sociales

“El Mijis” le canta un tiro a Alfredo Adame en redes sociales

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becera, “El Mijis”, aseguró que Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, anda de “mecha corta”, por lo que decidió retarlo a un tiro.

Desde su cuenta de Twitter, “El Mijis” pidió al partido RSP que le pasaran el mensaje a Adame, para que se armara el tiro, ya que no se había concretado uno con el “Cañitas”, en referencia a Carlos Trejo, el “cazafantasmas”, con quien el candidato ha tenido desencuentros.

“Mi compa el Adame anda de ‘mecha corta’. Ya que no se le armó con el ‘Cañitas’, a ver si los del RSP le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda” escribió Pedro Carrizales.

La publicación de “El Mijis” se da después de que Alfredo Adame arrancara su campaña política entre gritos e insultos contra los ciudadanos, hechos que quedaron grabados en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Al parecer, “El Mijis” no aceptó la disculpa pública de Alfredo Adame

El candidato de Redes Sociales Progresistas ofreció ayer una disculpa pública luego de gritar y perseguir a un automovilista que pasó a su lado.

“Tú también chinga tu madre”, dijo Adame en ese momento.

Los hechos ocurridos en la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan, quedaron registrados en un video, el cual al ser difundido causó indignación entre los ciudadanos. Por ese motivo, Alfredo Adame se disculpó y dijo que lo hizo porque fue víctima del enojo y la furia.

“Me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir.

“Fui víctima del enojo y la furia, cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, afirmó el también presentador de televisión.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: