HomeCorazón 3.0Mike Tyson podría aceptar una pelea de exhibición contra Logan Paul

Mike Tyson podría aceptar una pelea de exhibición contra Logan Paul

Mike Tyson ha afirmado que aceptaría una oferta para enfrentarse a la estrella de YouTube Logan Paul en una pelea de exhibición

 

Mike Tyson ha afirmado que estaría dispuesto a aceptar una pelea contra la estrella de YouTube Logan Paul, y podría regresar a la escena de la exhibición después de un exitoso regreso al ring contra Roy Jones Jr el año pasado.

Anteriormente ha hablado con cariño de los hermanos de YouTube que buscan continuar sus carreras separadas en el deporte. Ahora Tyson ha alimentado las especulaciones de que podría enfrentarse a Paul, y ha respondido con una breve y dulce confirmación.

“Demonios, sí”, respondió la leyenda del boxeo en su podcast HotBoxin cuando se le preguntó sobre un enfrentamiento con Logan Paul. ” Eso sería mucho dinero, tal vez como 100 millones de dólares”.

El peleador de 26 años se enfrentó a la leyenda retirada Floyd Mayweather en un choque de exhibición en el que duró toda la distancia en junio. El mismo Mike Tyson ha sido llamado regularmente por Evander Holyfield, a quien le propinó la famosa mordida de oreja.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags